Mineralis Lucentum es una empresa competitiva cuyo propósito es la extracción y comercialización de yeso y todo tipo de minerales en España para diferentes aplicaciones industriales.

Dada la naturaleza de la empresa, comercializa yeso, anhidrita, calizas, arcillas, puzolanas, escorias, y el tratamiento de residuos industriales.

Misión

Generar, desarrollar y aplicar el conocimiento científico y tecnológico en la obtención de recursos para apoyar a las industrias de materiales de construcción y sector agrícola , contribuyendo al desarrollo sostenible.

Visión

Ser líder en el mercado mundial con productos de calidad , servicio eficiente y precio competitivo. Organizada para responder con agilidad y flexibilidad a los cambios.

Mineralis Lucentum es propietaria y operadora de yacimientos minerales naturales con amplias reservas en la provincia de Alicante. Estamos exportando por mar desde el puerto de Alicante (España) ya que dispone de una proximidad excelente (15 km). Los barcos cargados varían entre 8.000 y 45.000 toneladas métricas por pedido y la calidad del envío y del producto son inspeccionados y certificados por la entidad SGS.

La pureza y características óptimas del yeso dihidrato así como el resto de los minerales que ofrecemos, nuestros precios de mercado y nuestros conocimientos gracias a una tradición arraigada en este sector nos hace ser una empresa con facilidad para llegar a acuerdos.